Zarapicos Club de Campo

Situado en plena dehesa charra, rodeado de encinas y a tan solo 20 minutos del centro de Salamanca, se encuentra la mayor oferta de ocio familiar de Salamanca. Un lugar perfecto para escaparse y disfrutar de la naturaleza, practicar el golf, relajarse en la piscina de verano o, simplemente, tener un momento de ocio con la mejor oferta gastronómica y sin necesidad de cuotas o pertenecer a ningún club.

Imagen de detalle de boda en Zarapicos Eventos Salamanca

Eventos y Restauración

En Zarapicos nos gusta cuidar la restauración hasta el más pequeño detalle. Por eso confiamos en profesionales con una larga trayectoria para la gestión de nuestros espacios de restauración.

Ponemos a disposición del público, con independencia de si son o no abonados de Salamanca Golf, la cafetería de la Casa Club, el restaurante y Zarapicos Eventos, un espacio de celebraciones con una capacidad máxima de 250 invitados y con la garantía de Hotel Hospes Palacio de San Esteban.

Imagen del logotipo de Zarapicos Eventos, bodas y celebraciones en Salamanca
Fotografía de dormitorio en Zarapicos Albergue Salamanca

Albergue Zarapicos

Cuenta con salas especiales para reuniones o cualquier tipo de actividades para niños, jóvenes o adultos, con habitaciones de ocupaciones de 6- 10 pax e instalaciones deportivas.

Es el entorno perfecto para estar en contacto con la naturaleza., organizar campamentos, concentraciones, cursos de inmersión lingüística, presentaciones de producto, fiestas de aniversarios, cumpleaños, fines de semanas con amigos y todas las opciones que te puedas imaginar.

Logotipo Zarapicos Albergue
Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.