Salones para bodas en Salamanca

Casarse en un campo de golf es algo único. Si, además, el campo está ubicado en plena dehesa de Salamanca, roza casi lo mágico. La intensidad de los tonos, las encinas que protegen las calles alfombradas con un césped impecable, los interminables atardeceres de verano... todo alrededor convertirán la celebración de tu boda en un evento inolvidable.

Bodas.net
Fotografía de estación de quesos en una boda en Zarapicos Eventos

Con la garantía de Hospes Palacio de San Esteban

Contarás con una propuesta gastronómica de primer orden con la garantía de Hotel Hospes Palacio de San Esteban, con diferentes escenarios gastronómicos, como los Food Corner (mexicano, asiático o mediterráneo), los Drink Corner (aguas frescas, vermouth, champagne...), el Candy Bar o las estaciones de quesos, embutidos o coctelería.

Con todo detalle. ¡Y con todo incluido!

En Zarapicos Campo de Golf podrás celebrar tu boda de hasta 250 invitados, con todo incluido desde 90€ y todos los servicios exclusivos para eventos de Salamanca Golf & Country Club para que tu banquete nupcial permanezca en el recuerdo de tus invitados durante mucho tiempo: cocktail, banquete, barra libre… Y si necesitas extras, como entretenimiento infantil en el Albergue o reportaje fotográfico a bordo de un boogie, no dudes en consultarnos.

Fotografía champagne en una boda en Zarapicos Eventos
Fotografía de habitación hotel Palacio de San Esteban con desayuno sobre la cama

También la noche de bodas

Además, os invitamos a la noche bodas en una habitación Deluxe en Hotel Hospes Palacio de San Esteban.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.