Salones para bodas en Salamanca

Zarapicos Eventos es un lugar único para la celebración de tu boda. Una auténtica boda en el campo, rodeado de encinas y el césped impecable de los greenes.

Porque queremos que tu boda sea perfecta, en Zarapicos Eventos contamos con un experto equipo de planners, que cuidará del más mínimo detalle y te acompañará para diseñar la celebración a la medida de tus sueños.

Bodas.net
Fotografía de estación de quesos en una boda en Zarapicos Eventos

Con la garantía de Hospes Palacio de San Esteban

Contarás con una propuesta gastronómica de primer orden con la garantía de Hotel Hospes Palacio de San Esteban, con diferentes escenarios gastronómicos, como los Food Corner (mexicano, asiático o mediterráneo), los Drink Corner (aguas frescas, vermouth, champagne...), el Candy Bar o las estaciones de quesos, embutidos o coctelería.

Con todo detalle. ¡Y con todo incluido!

En Zarapicos Campo de Golf podrás celebrar tu boda de hasta 250 invitados, con todo incluido desde 90€ y todos los servicios exclusivos para eventos de Salamanca Golf & Country Club para que tu banquete nupcial permanezca en el recuerdo de tus invitados durante mucho tiempo: cocktail, banquete, barra libre… Y si necesitas extras, como entretenimiento infantil en el Albergue o reportaje fotográfico a bordo de un boogie, no dudes en consultarnos.

Fotografía champagne en una boda en Zarapicos Eventos
Fotografía de habitación hotel Palacio de San Esteban con desayuno sobre la cama

También la noche de bodas

Además, os invitamos a la noche bodas en una habitación Deluxe en Hotel Hospes Palacio de San Esteban.

Si necesitas más información puedes llamarnos al teléfono 923 329 100 o rellenar este formulario y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Gracias!

Subir